dimarts, de gener 12, 2010


Programa especial 7e. anniversari

Con el Diablo dentro
está de enhorabuena. Ayer celebraba su séptimo aniversario en la sintonía de Radio Funny. Y lo hacía con un programa especial de verdad. El Diablo sacaba de su archivo algunas de las maquetas más queridas que ha ido recibiendo en sus 18 años de existencia. Tengo que decir que estoy muy orgulloso de haberlas conservado. Son auténticos documentos sonoros de una época gloriosa en la música independiente de este país.

Después de siete años el programa sigue su propio camino. Ahora, la situación de la emisora no es boyante precisamente. Nos hace falta gente que pueda y quiera iniciar su bautismo radiofónico con ilusión y entrega. Gente que siga emitiendo y entienda el concepto de Radio Comunitaria, y todo lo que implica. Es una pena que no se haya comprendido esta forma de hacer radio desde las instituciones políticas. Éstas se han preocupado más por favorecer los dictados empresariales y económicos exclusivamente.

No son buenos tiempos, al menos no para las emisoras que, como la nuestra, vive de las cuotas de los que hacemos programa.

Pero bueno, siempre hay que tener un ilusión por aquello que te gusta y al Diablo le sigue gustando hacer radio. Así que mientras nos dejen y podamos, la sintonía de nuestro espacio seguirá sonando el 105,3 de la FM.

Un abrazo cibernaútico.


Escucha este programa:


Maketas:

DOCTOR DIVAGO - Eva
LOS VIVOS - Hold street
FURIOUS PLANET - Furious drum
LOS CANADIENSES - Lady Banana
BIG SCORE - Sweet honey
ALL SEX PICKEN - Still life

MADNOISE - Fucking bones
BARRENO - Mamma
PILDORA X - La casa llena de música
MALCONSEJO - Nada va a cambiar
LAS GATAS NEGRAS - Dile
POLAR - Falling

FLOW - In the mouth a desert
VIRGENES ADOLESCENTES - Hombre perdido-Hombre amado
LORD SICKNESS - 100 women in 1 man
LOS BUGES - How to be always well
INSANITY WAVE - Spinning

LOS PLANETAS - La caja del diablo
AUSTRALIAN BLONDE - Chup-Chup
EL INQUILINO COMUNISTA - Cruel
EL NIÑO GUSANO - Transparente