divendres, de gener 08, 2010


El Diablo cumpleix anys...

Concretamente son 7. Siete años de aventuras musicales en la sintonía de RADIO FUNNY. Y lo vamos a celebrar por todo lo alto. Con un espacio en el que, si la técnica lo permite, escucharemos las maquetas originales de bandas que comenzaban su aventura musical al mismo tiempo o poco después que el programa.

Estoy hablando de primeras maquetas grabadas por grupos como: LOS PLANETAS, EL NIÑO GUSANO, AUSTRALIAN BLONDE, MADDENING FLAMES, DOCTOR DIVAGO, EL INQUILINO COMUNISTA, INSANITY WAVE, LOS BUGES, PPM, PILDORA X, GATAS NEGRAS, VIRGENES ADOLESCENTES, SEXY SADIE, AMPHETAMINE DISCHARGE, HONDONERO BLUES, FURIOUS PLANET, MALCONSEJO, MADNOISE, LA HABITACIÓN ROJA...

Creo que es la mejor manera de celebrar el aniversario del programa. Son 7 años en Radio Funny, pero el CON EL DIABLO DENTRO comenzó su andadura un mes de julio del año 1992, en una emisora llamada Radio Escavia. Además, ya iba siendo hora de cumplir lo que había comentado en alguna ocasión. Así que el Diablo desempolva su archivo musical y te invita a escuchar el próximo lunes 10 de enero, una selección de maquetas musicales que me atrevo a calificar de históricas.

¡¡¡No te lo pierdas!!!