dimarts, de novembre 10, 2009


Noves sensacions al Diablo...

En la edición de ayer escuchamos los sonidos de tres propuestas que, hasta el momento, no habían sonado en el programa. Comenzamos con THE NEW RAEMON, que es el alter ego de un tipo llamado Ramón Rodríguez. Personaje curtido en una banda seminal de la escena core catalana, MADEE. Escuchamos dos temas de su segundo álbum "La dimensión desconocida". Canciones sencillas y directas, con mensaje y humor apenas camuflado, que reflejan la vida y las experiencias pasadas y presentes en la vida de Ramón.
Un poco más tarde presentamos a unos peligrosos compañeros de sello de Ramón, LOS TIKI PHANTOMS. "Y el ejército de las calaveras", es el título de su segundo álbum. Los cuatro generales del poderoso dios Tiki, han vuelto con su arma secreta: Surf instrumental de excelente calidad. En su primera entrega apuntaron maneras, con la segunda su nivel está plenamente demostrado. Para todos los públicos.
La tercera formación que conocimos viene de Córdoba, se llama LOS ASLÁNDTICOS. Escuchamos el single de promoción de su segundo trabajo "Mi primer día". Una hábil mezcla de varios sonidos (hip hop, rock, funky...), aderezada con alegría andaluza que promete emocionantes directos. Energía en estado puro.

En el especial del Diablo, nos propusimos seducir a la audiencia con las canciones del combo estadounidense VIOLENT FEMMES. Recordamos algunos temas imprescindibles de su discografía. La maravillosa "locura" de Gano y los suyos nos contagió un buen rollito durante la emisión que todavía nos dura... Y para acabar un pequeña dosis de música internacional.

Por último, quería deciros una cosita más que siempre pienso, pero después no me acuerdo de escribirla o comentarla en el programa. Me gustaría que los amig@s que seguís el programa y leéis este blog os animaráis a participar con vuestra opinión sobre lo que os gusta y lo que no (del programa y del blog). A modo de sugerencia, crítica o como queráis llamarlo. Creo que me vendría bien un estirón de orejas de vez en cuando, pero también un halaguito... En serio, me encantaría conocer vuestras opiniones.

Como el teléfono de la emisora de momento no funciona, os invito a escribir un correo a: diablomusica@gmail.com. Espero ansioso vuestros mensajes o vuestros post en el blog.

Escucha este programa:


Estatal:

THE NEW RAEMON - Dramón Rodríguez + Sucedáneos (La dimensión desconocida - CD B-Core)
DEPEDRO - Como el viento + Perfect time (Como el viento E.p. Pias)
NAGASAQUI - Gilipollas (Idem - CD Junk Records)
NADADORA - Septiembre no está tan lejos (La química que nos une - Cd Ep Jabalina Música)
EL GUINCHO - Antillas (Alegranza - CD Discoteca Océano/Everlasting)
MAUI Y LOS SIRÉNIDOS - El Circo (Un ratito más - CD)
LOS ASLÁNDTICOS - Mi primer día (Cd Sg. Máldito Records)
SECOND COMING - Sigo sin saber (Lejos del extraño - CD Bip Bip Records)
LOS TIKI PHANTOMS - La Mosca + Tiki Please Me! (Y el ejército de las calaveras - CD B-Core)

Especial:

VIOLENT FEMMES - Gimme the car + Blister of the sun + Jesus walking on the water + American Music + Freak Magnet + Good Feeling (live)

Internacional:

ROY LONEY & SEÑOR NO - Diablo (Got me a Hot One! - CD Bloody Hotsak)
LEE WOLFE - Pastures of Plenty (Woody Guthrie revisited - CD Quadrant Produccions)
PINK MOUNTAINTOPS - Outside Love (Outside Love - CD Jagjaguwar)
JOHN VANDERSLICE - Forest knolls (Romanian Names - CD Dead Oceans)
HEAVY GHOST - Pigs (DM Stith - CD Ashmatic kitty records)