dissabte, de setembre 12, 2009

Després d'un inténs estiu el Diablo torna a sus actividades radiofòniques...

el próximo LUNES 14 a las 22 h. CON EL DIABLO DENTRO inaugura su nueva temporada radiofónica en el 105.3 FM, en RADIO FUNNY.

Durante los últimos meses, nos hemos mantenido forzosamente apartados de la emisora por cuestiones laborales. Pero esto va a cambiar durante la presente etapa. El Diablo retoma con muchísimas ganas e ilusión los micros. Ya van 18 temporadas CON EL DIABLO DENTRO del cuerpo.

Pero ahora la continuidad de RADIO FUNNY se ve amenazada y, por tanto, la de todos los programas que se emiten allí. Os paso un pequeño texto que estamos difundiendo para general conocimiento de todos los oyentes y amigos de la radio:


RADIO FUNNY TE NECESITA.


Desde diciembre de 1986, son ya casi 23 años en los que RADIO FUNNY, la emisora libre y comunitaria de Valencia, salta a las ondas desde el 105.3 de la FM, y más recientemente desde internet a través de www.radiofunnyvalencia.tk, para ofrecer contenidos musicales diferentes a los de las radios convencionales, y dar voz a asociaciones y colectivos que no pueden expresarse en otros medios.

De un tiempo a esta parte, la consabida crisis, no sólo económica, sino también de interés en la creatividad del medio radiofónico, nos está poniendo a las puertas de la desaparición.

Con cada vez menos socios, y menos programas en antena, se hace muy difícil la subsistencia. Por ello, hemos decidido solicitar vuestra colaboración.

Si crees que un proyecto de radio autogestionada y alternativa debe continuar tanto en el dial como en la web para seguir ofreciendo sus programas, puedes colaborar económicamente con la emisora ingresando dinero en la cuenta de Bancaja nº: 2077-0005-09-3102243234

También puedes ayudarnos ingresando como socio/a en la radio para hacer un programa. Escríbenos a radiofunny@ono.com y te informaremos.

Si colaboras económicamente, mándanos también un e-mail, y así podremos tenerte en cuenta en un futuro para informarte de cómo va nuestro proyecto.

Sólo con vuestra colaboración, podremos continuar haciendo una radio diferente.

Muchísimas gracias.

RADIO FUNNY


Como véis la situación es bastante seria. Hay decir que desde la administración valenciana, y también desde la estatal, NUNCA han mostrado ningún tipo de interés por ayudar a las radios sociales y todo el movimiento comunicativo que supone su existencia. Estamos a la cola de muchos países en este sentido. Por desgracia, el imperativo comercial es el único que parece interesar.

Bueno, mientras podamos seguiremos peleando por la supervivencia de la emisora. El Diablo también os agradece de todo corazón, un año más, la colaboración prestada con el programa desde hace tanto tiempo. En estos momentos uno es consciente de la dificultad de tirar p'alante.

Gracias.

Vicent Fuertes
Apdo. 5341
46080-VALENCIA
www.coneldiablodentro.blogspot.com