divendres, de desembre 07, 2007


Espectacular concert de LAGARTIJA NICK el dissabte passat...




Después de casi una semana, todavía me emociono al recordar el concierto que la banda de Antonio Arias ofreció en la Sala Wah-Wah de Valencia. Casi 2 horas de espectáculo encima del escenario, desgranando una selección increible de varios temas de su amplia discografía.


No puedo obviar que soy un fan-atico de los de Graná. La banda ha recuperado a Eric "Planetas" Jiménez a la batería. Él fue el primer y mejor batería que han tenido nunca. Estuvo sencillamente brutal. El tipo se entrega con la misma pasión ante 100 personas que ante 10000. Un profesional. La guitarra solista la dirige Víctor Lapido, hermano de José Ignacio, el que fuera compositor y guitarra solista de la segunda mejor banda granadina de todos los tiempos, 091 (la primera sabéis quiénes son, no?). Víctor cumplió su papel con autoridad y entrega. Lorena Enjuto es la pareja sentimental de Antonio y la bajista de la banda. Simplemente encantadora, rubia, menuda, pero con una destreza en las 4 cuerdas que me dejó medio tonto. Junto con Eric, la base rítmica que más de una banda desearía tener. Antonio se encarga de la guitarra rítmica y de la voz (sigue siendo la misma), los años le han dado más seguridad en el escenario, aunque sigue siendo poco comunicativo con el público. Detalle que no importa, cuando sabes que tienes un puñado de canciones que no hace falta presentar.


Al final sonaron, para mi sorpresa, 3 temas más: Algo sucio, algo eléctrico; Chófer psicodélico y una más que no recuerdo. Sin palabras!!!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Jo tambe ani al concert. Tens tota la rao. Va ser al.lucinant. El grup te una posada damunt de l'escenari molt forta i senzilla alhora. Un dels millors directes de l'any que s'acaba. Salut