divendres, de maig 02, 2008


Salutacions amics internautes,

el Diablo está algo perezoso últimamente y tarda un poco más de la cuenta en publicar su guión semanal. El último programa fue un poco más especial que de costumbre, ya que tuvimos la ocasión de charlar con Manolo Bertrán, vocalista y compositor de DOCTOR DIVAGO, con motivo de la publicación de su último disco "Las canciones del año que viene". Por cierto, la banda presenta el álbum el día 3 de mayo en la sala El Loco de Valencia a las 22 h. Una buena ocasión de ver en directo los nuevos temas y, también, recordar aquellos otros que nos hablan de tiempos pasados que recordamos con cariño (que no nostalgia).

Además de esto, el Diablo presentaba más novedades dentro del ámbito estatal. Lo nuevo, y van tres, de los malagueños AIRBAG. El nuevo álbum de THE MIDNIGHT TRAVELLERS desde Barna. El nuevo cd de los valenciano KI SAP, de temas instrumentales. Desde Albacete THE STOICHKOVS, un debut interesante. Tampoco habíamos escuchado lo último de DELUXE y el doble CD de NACHO VEGAS, que repasa la interesante y coherente carrera del asturiano en solitario.

El próximo lunes el Diablo volverá en directo, como siempre a las 22 h. en el 105.3 FM o http://www.radiofunnyvalencia.tk/


Entrevista DOCTOR DIVAGO - Las canciones del año que viene - CD Molusco

KI SAP - A2 + Saudade (KI SAP Instrumental - CD Silver Bullets)
AIRBAG - Comics y posters + Tus rechazos golpean dos veces (Altodisco - CD WPR)
THE MIGNIGHT TRAVELLERS - Dust Shaker + You think you've made your choice (Uncommon Sense - CD WPR)
THE STOICHKOVS - I'm your man + Old train song (Vulgarian Varieties - CD Molusco)
CENSURADOS - Miradas (Suerte - CD DFX Discos)
DELUXE - Gigante + Ver en la oscuridad (Fin de un viaje infinito - CD EMI)
NACHO VEGAS - ¡Qué te vaya bien Miss Carrusel! (Canciones inexplicables 2001-2007 - CD Limbo Starr)